viernes, 31 de agosto de 2012

Mutación


Cuando Cheryl Thompson empezó a experimentar con Bijou le causo una severa mutación para convertirlo en una criatura que pudiera cazar y devorar hombres lobos. Aun que el experimento no fue exitoso, pues el cuerpo de Bijou seguía cambiando constantemente  sin estabilizarse, ademas de que su cuerpo se debilitaba por esa mutación, lo que le hacia difícil cazar por si mismo.


Su apariencia es mas o menos así:






Cuando Bijou aplicó el mutágeno en el cuerpo de Cheryl ella adoptó una forma como esta: 




9 comentarios:

  1. Woh! Nunca imaginé que haya tomado aquella forma... woooh, he quedado impactada O.O

    *-* Espero seguir admirando más dibujos tuyos... n.n son preciosos. :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dudaba de si poner los dibujos o no, ya que creo que es mejor que cada quien se haga una imagen mental al leer, pero también dudaba de que hubiera quedado en claro las formas que estos dos habían tomado luego de las mutaciones.
    Si me permites subiré también los dibujos que hiciste de Lucas y de Ajax. Tal vez no leas este mensaje, así que luego te pregunto por twitter.
    Gracias por tu comentario, preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* No creas eso, por favor, siempre estoy pendiente de tu blog n.n
      Bueno, cuando puedo entrar a verlo, claro. :)

      Me daría vergüenza que los subieras, pero... si quieres puedes hacerlo.
      También te diré que yo cuando dibujo me inspiro en imágenes vistas en la net... :( por si algún día te dicen algo u.u y no me acuses de plagio xD!

      Eliminar
    2. Pero no! Que no te de vergüenza! Me encantaría subirlos, ya que tu te tomaste el tiempo de hacerlos, y eso es algo de lo que siempre me sentí muy contenta y agradecida, ya que eso me hacia pensar en cuanto debía gustarte la historia. Así que también me siento muy honrada de que me permitas subirlos aquí :)

      Eliminar
  3. Sabes, quizás esto te parezca loco, pero... me mandaré hacer el logo de "Aliento Berserker" en una polera. :D Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: pero en serio?? Si, suena loco? En serio??? XDDD Eso sería tan... la cosa más genial del mundo. ¿Cual logo?

      Eliminar
    2. Ese... que sale como portada de libro n.n

      O quizás el que está arriba *-* el lobito ese bonito :D

      Eliminar
    3. Pues si lo haces me dejas verla en un foto *u*

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar